lunes, 26 de octubre de 2009

la ciudad social(teoria general de la ciudad perfecta)

para mi la ciudad perfecta debe empesar a formarse desde la casa,el barrio dado de mi y mi familia un buen ejemplo de convivencia sana y pasiva.
Seria genial que existiera la ciudad ideal donde todos pudieramos vivir adecuadamente sin tanto egoismo, descriminacion ya sea de estrato, raza o politico, pero creo que eso solo puede existir en nuestra mente, hoy en dia el hombre solo piensa en su propio beneficio aunque asi atente con su propia etica.
En mi entorno social trato de llebarme lo mejor posible con las personas y compartir con los demas y tratar de ayudar en todo lo posible para mejorar nuestra sociedad.
La Ciudad Ideal tiene una función primordialmente educativa, y es mantenida, regida, y concebida, creándose una armonía y una unidad tan natural .como el reino de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario